En Prime Home estamos para atenderte!

En esta sección de reclamaciones y devoluciones, encuentra la información necesaria referente a la cobertura de tu compra para; devoluciones de productos – derecho de desistimiento, reclamaciones – defectos de origen y/o daño transporte. Te rogamos revisar tu entrega de inmediato y cuidadosamente, verifica si existen daños ocasionados por el transporte. Tu notificación es indispensable, realízala en las 24 horas siguientes a la recepción del pedido. De esta manera podrás estar cubierto por el seguro de transportación. Tu rapidez es clave para agilizará el procedimiento.

Devoluciones de productos - derecho de desistimiento

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, el cliente cuenta con 14 días naturales para comunicar la devolución de un producto a Prime Home, contados a partir del día de la recepción del pedido.

El producto deberá enviarse junto con la hoja de devolución debidamente rellenada y una copia de tu comprobante de entrega.

En las devoluciones el cliente deberá hacerse cargo de los costes de transporte que genere su devolución. El cliente deberá comunicar la devolución a la siguiente cuenta de email contacto@prime-home.es

Posteriormente, prime-home.es se contactará con el cliente e indicará el procedimiento de devolución. El usuario deberá retornar el producto en un plazo máximo de catorce días naturales, esto a partir del momento en que Prime Home indique la forma de devolución. No se aceptarán devoluciones fuera del plazo mencionado. Tampoco se reembolsará el importe de cualquier producto que haya sido dañado por el cliente.

Para la aceptación de devoluciones, se deberá encontrar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones(recibidas), sin ralladuras, ni embalaje roto o deteriorado. Debe incluir toda la documentación que acompaña al producto así como todos sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños.

Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

Reclamaciones - defectos de origen y/o daño transporte

La reclamación en el supuesto de recepción de un producto dañado, deberá hacerse lo antes posible, siendo necesario que ocurra en las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para que pueda ser cubierto por el seguro de transporte.

Revisa tu entrega

Tu pedido será empaquetado cuidadosamente y controlado en nuestras instalaciones para luego poder ser enviado. Sin embargo no se puede descartar la posibilidad de que se ocasionen daños por el transporte. Te rogamos que en cuanto recibas el producto, lo verifiques cuidadosamente – valorando su estado. En su caso notificarnos si califica para reclamaciones y devoluciones.

¿Qué hacer si existen daños ocasionados por el transporte?

Te recomendamos que firmes el recibo de entrega junto con una nota de observación que diga “bajo condiciones”.
Por favor, avisa de inmediato sobre el daño al transportista y a nuestro servicio de “Atención al cliente” – de manera escrita  a más tardar dentro de 24 horas después de la entrega.

Por favor, utiliza nuestra forma de contacto ó envíanos un e-mail a contacto@prime-home.es con fotos digitales de los daños identificando sus partes del manual de uso y una breve descripción junto con el número de pedido, para que podamos presentar la declaración de daños de forma correcta a nuestro seguro. Paralelamente realizaremos el envío de las partes nuevas y nos encargaremos de solucionar la incidencia de la mejor manera posible.

Formulario de reclamaciones y devoluciones

Para poder ejercer tu derecho de Reclamaciones y devoluciones, completa el siguiente formulario de contacto disponible en esta sección indicándonos tus datos personales, dirección de recogida, el número de pedido, motivo de la devolución/reclamación y también fotos de las partes dañadas.