Prime Home España – Muebles para el Hogar y Oficina | www.prime-home.es
Calidad Internacional by HomeDirect LTD

PRIME HOME ESPAÑA

Muebles para la Casa y Oficina

Bienvenid@s a Prime-Home España, somos una empresa dedicada a la excelencia en diseño, fabricación y distribución de muebles para el hogar y oficina con cobertura y distribución gratuita en el territorio Español exceptuando Islas Canarias.

En Prime Home España somos parte de la empresa HomeDirect LTD, líder europeo en la industria y comercio de muebles desde el año 2009. A partir de entonces hemos crecido para contar actualmente con una importante presencia internacional en Alemania, Francia, Reino Unido, Irlanda, Polonia y República Checa.

Gracias a nuestra calidad y por su puesto a tu preferencia, podemos ofrecerte una colección bastánte variada de muebles de salón, muebles infantiles, muebles juveniles, muebles para dormitorio y muebles de baño. Al elegir a Prime Home España todas tus compras tiene por consiguiente cobertura plena de nuestra póliza de garantía con un periodo de validez de dos años a partir de tu fecha de pago.

Otro beneficio de elegirnos es que siempre es posible contar con un soporte técnico personalizado para enriquecer tu experiencia de compra. Cuenta siempre con nuestro equipo altamente capacitado que se encontrará encantado de atenderte de inmediato ya sea por vía web ó por telefóno.

En Prime Home España nos encontramos respaldados por más de 8 años de experiencia gracias a tu preferencia, nuestra mejora continua y un gran equipo capacitado  y listo para atenderte y respaldarte durante la totalidad de tu experiencia de compra. De esta manera podemos ofrecerte la máxima calidad posible, puedes contactarnos en cualquiera de los siguientes 6 idiomas; español, alemán, francés, inglés, polaco y checo.

Finalmente, te recordamos que siempre es posible consultar el status de tu/s envío/s en este enlace. Ten en cuenta que puedes resolver tus preguntas frecuentes, conocer acerca de nuestro procedimiento de Reclamaciones & Devoluciones así como visitar nuestro apartado de aviso legal y sobre todo, dar un vistazo a nuestras ofertas y nuevas colecciones.

Conoce

NUESTROS PRODUCTOS

Muebles modernos para el Hogar y Oficina
Colecciones Especiales

Colecciones Especiales

Ver productos
Juveniles

Juveniles

Ver productos
Dormitorios

Dormitorios

Ver productos