Garantía de 2 años

Nuestros productos tienen una garantía de 2 años de acuerdo a la ley europea. Esta garantía cubre cualquier defecto de fabricación que pudiera surgir con el tiempo. El periodo de garantía empieza a contar a partir del momento de la entrega del mueble.

La garantía cubre defectos de fabricación y mala calidad de materiales que impidan el armado y uso del mueble. Dado el caso Prime Home reemplazará la(s) pieza(s) defectuosa(s).

Por favor, examina completamente las piezas antes de ensamblar, una vez armado el mueble, la empresa NO se hará responsable por piezas dañadas. La garantía NO aplica para productos que hayan sido armados incorrectamente, manipulados o utilizados de manera no razonable, modificados, reparados, o que hayan sido sobrecargados o hayan omitido alguna de las recomendaciones establecidas. No incluye mano de obra para el ensamble del mueble. Esta garantía aplica únicamente bajo condiciones normales de uso y manipulación.

Para proceder con tu reclamación, presenta el instructivo del mueble junto con la factura de compra, indicando por escrito el problema presentado.

Si quieres hacer una queja

Por favor, rellena el siguiente formulario de contacto disponible en la sección de reclamaciones y devoluciones – indicándonos tus datos personales, dirección del envío, número de pedido, motivo de la devolución ó reclamación y también fotos de las partes dañadas.