PAGO CON TARJETA

Podrás abonar el importe total de tu compra pagando mediante tu tarjeta Visa o MasterCard. Durante el proceso de compra, deberás seleccionar esta forma de pago y continuar con tu pedido. Todas las transacciones realizadas directamente en nuestra plataforma web son seguras y las más rápidas para tramitar pedidos.

PAGO CON PayPal

En Prime Home te damos la posibilidad de pagar cómodamente con tu correo de paypal. Compra de forma rápida y segura en tiendas de todo el mundo. Todo lo que necesitas es tu dirección de correo electrónico y tu contraseña.

PAGO POR TRANSFERENCIA

Podrás abonar el importe total de la compra, pagando por transferencia bancaria. El pago debe hacerse efectivo a HomeDirect LTD en nuestra cuenta:

LLOYDS TSB BANK PLC
BIC: LOYDGB2L
IBAN: GB18LOYD30900939441160

Recuerda que es imprescindible que en dicha transferencia / ingreso hagas constar el número de pedido que se te facilitará en la confirmación del mismo. No será aceptado el ingreso de cheques o similares en ninguna de nuestras cuentas bancarias.

PAGO CONTRA REEMBOLSO

Ahora con Prime Home podrás pagar tus compras cómodamente en casa, cuando recibas la mercancía.

Para reservar tu pedido, en la mayoría de artículos no es necesario realizar ninguna entrega a cuenta. El pago contra reembolso es un método rápido, seguro y fiable que te permite aplazar tu pago hasta la recepción de los productos en tu casa.

El importe pendiente se podrá pagar en efectivo, salvo que la agencia de transportes te indique lo contrario.

El pago a contra reembolso tiene atribuida una tasa por gastos de gestión de 19€ y aplica solamente en pedidos menores a 500€.